5117
801
913

desdeunlugarmejor

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - tiglath.assur

Páginas: [1] 2 3
1
Noticias de Actualidad / Y ahora Fileserve
« el: 23 de Enero de 2012, 16:26:44 »
Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva y cierra su programa de afiliados


La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.

Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.

Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.

Fileserve no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, pero ya ha ejecutado la decisión, provocando el enfado de numerosos internautas, que cada vez tienen menos formas de acceder a los archivos deseados.

Con Megaupload derribado, y Fileserve en proceso de desmantelamiento, el punto de mira se centra ahora en Rapidshare y Mediafire. Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes, pero aún se mantienen funcionando casi con total normalidad.


Fuente: elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/3687576/01/12/Fileserve-reacciona-ante-el-fin-de-Megaupload-retira-archivos-de-forma-masiva-y-cierra-su-programa-de-afiliados.html)

2
Soporte DD / 1fichier
« el: 22 de Enero de 2012, 12:05:56 »
Hola amigos.
¿Alguien sabe que pasa con 1fichier?. No se puede bajar ningún archivo.

T.A.

3
General / 1fichier
« el: 21 de Enero de 2012, 13:39:32 »
¿Podría ser que hubieran cerrado 1 fichier?. No puedo ni subir ni descargar nada de ellos.
¿Alguien lo ha comprobado?

T.A.

4
General / No se hunde el mundo
« el: 21 de Enero de 2012, 11:38:33 »
Hola amigos.
Bueno, después del desastre con Megaupload no vamos a dejar de subir, y quedarnos parados ante este hecho. Como digo, "después de llover, siempre sale el sol". Al mal tiemo, buena cara.
Vamos a ver: ¿alguien conoce algún servidor tipo Megaupload, gratuito, en cristiano, que aguante dias los archivos y que no tenga captchas?.




T.A.

5
Noticias de Actualidad / El apoyo a la ley SOPA
« el: 19 de Enero de 2012, 15:43:13 »
El apoyo a la ley SOPA decae en el Congreso tras el éxito del apagón digital

Hollywood amenaza con retirar su apoyo a Obama tras las críticas de la Casa Blanca a las leyes antipiratería

Algunos congresistas estadounidenses que impulsaron o apoyaron las propuestas de leyes antipiratería han empezado a cambiar de bando tras el éxito de la protesta en internet llevada a cabo por webs como Wikipedia, Google o la Fundación Mozilla, entre muchas otras.

Wikipedia, la popular enciclopedia en línea, bloqueó ayer sus contenidos durante todo el día. Miles de sitios fundieron total o parcialmente sus páginas a negro. Muchas de las webs que participaron en el apagón, incluida Google, instaron a sus usuarios a comunicarse con sus legisladores sobre el tema, un motivo que condujo a resultados rápidos.

Tambien varios de los patrocinadores de la legislación PIPA, que se estaba debatiendo en el Senado, han retirado su apoyo a la proposición de ley. Los senadores Roy Blunt, Chuck Grassley, Orrin Hatch y John Boozman y Marco Rubio, ya han anunciado públicamente su oposición, según recoge la web Ars Technica. Algunos culparon al líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, por apresurar la aprobación de la normativa en la Cámara Baja.

Mientras tanto, los partidarios de la iniciativa intensificaron sus esfuerzos. Creative America, un grupo apoyado por los grandes estudios que lucha contra la piratería, lanzó una campaña publicitaria de televisión que será exhibida en distritos legislativos clave. El grupo también dijo que enviará un equipo de 20 organizadores a grandes eventos en todo el país, incluida la próxima edición del Festival de Cine de Sundance, para tratar de conseguir que los votantes vean la situación a su manera.

En Times Square (Nueva York) se exhibieron anuncios a favor del proyecto de ley durante el día en un espacio proporcionado por News Corp, propietaria de Fox Studios. El propietario de la corporación, Rupert Murdoch, criticó la postura de la Casa Blanca, que expresó su oposición a la ley SOPA hace unos días.

Hollywood amenenaza con retirar su apoyo a Obama

Los proveedores de contenido que están a favor de las medidas antipiratería, como Hollywood y la industria de la música, también se están apresurando por reconquistar el apoyo oficial y de la opinión pública. La meca del cine está dispuesta a plantar cara a los opositores a las leyes antipiratería. Esta posición la comparten empleados y magnates del sector, que amenazan incluso con retirar su apoyo financiero para la reelección de Barack Obama.

Hollywood, tradicionalmente afín al Partido Demócrata, ha mostrado su enfado esta semana después de que la Casa Blanca se decantase contra cualquier legislación que fomentara la censura en internet y tratara de extrapolar su aplicación más allá del territorio estadounidense. Precisamente, uno de los objetivos de SOPA es trascender el ámbito nacional y obligar a los motores de búsqueda, proveedores de dominios y empresas de publicidad de EEUU a bloquear los servicios de cualquier página web, sea del lugar que sea, cuando esté siendo investigada por publicar sin permiso material con "copyright".

La industria del cine, a través de la The Motion Picture Association of America Inc.(MPAA), es una de las grandes promotoras del endurecimiento de la legislación con el fin de proteger los derechos de autor en la red, donde estiman que cada año pierden más de 6.000 millones de dólares (unos 4.657 millones de euros) debido al uso ilegal de sus producciones.

La intervención de la Casa Blanca pilló por sorpresa a numerosos ejecutivos de Hollywood y, según trascendió a la prensa el miércoles, el malestar con Obama llegó hasta el punto de que varios directivos han decidido ya terminar con sus donaciones al partido del presidente estadounidense. Esa pérdida de apoyos podría suponer una seria merma para la financiación de la campaña de reelección de Obama en 2012, quien visita con frecuencia Los Ángeles, especialmente en tiempo de comicios, para asistir a eventos de recaudación de fondos.


Fuente: LA VANGUADIA (http://www.lavanguardia.com/20120119/54245108638/el-apoyo-a-la-ley-sopa-decae-en-el-congreso-de-estados-unidos.html)

6
General / Mis felicitaciones al staff
« el: 19 de Enero de 2012, 08:27:10 »
Quiero hacer llegar al staff mis felicitaciones por la jornada de ayer, en la que desconectaron la página. Sí, es verdad que nos quedamos sin ella, pero se puede llegar a demostrar que un apagon generalizado de todas las páginas y los servidores, puede hacer más daño que cualquier ley que pretenda solucionar lo insolucionable. La libertad de expresión y de intercambio en internet, no puede limitarse por una ley que sólo beneficia a un gupo de personas y empresas que temen perder sus grandes beneficios a los cuales estan acostumbrados. Ya no digamos las SGAE'S de todo el mundo que nos han estado robando por todas partes, sino a las discográficas y productoras de cine, con precios altamente abusivos durante años y años. Internet les ha dado donde les duele, y ahora se lamentan. En lugar de vender sus productos a precios justos, invierten su dinero en políticos corruptos para que saquen leyes que les favorezca.
El apagón de ayer en el mundo, espero que sea la primera piedra de un movimiento internacional en defensa de la red. La lástima fue que en España pocas páginas siguieron el ejemplo.





T.A.

7
Offtopic / COMUNICADO de la Guardia Civil de Tráfico
« el: 10 de Enero de 2012, 09:36:48 »
COMUNICADO
de la Guardia Civil de Tráfico

Cuidado si aparcas en el parking del Carrefour, Ikea, etc; 
(donde se lo han hecho en una semana a mucha gente)
 
¡¡OJO!!
 
Ténlo en cuenta: Robo de coches con un nuevo procedimiento. Lée esto y envíalo a quien creas conveniente.

Imagina que vas a retirar tu coche, que lo has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. De pronto, cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón como si saliera desde la nada, se mete en tu coche y se larga con él, en cuestión de segundos, ya que se lo encuentra en marcha, y tu maletín, bolso o cartera estaba dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE BAJES DEL COCHE!

Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio ciudadano amistoso.


David Báscones Oset
Servicios Telemáticos de Vehículos
DIRECCIÓN GRAL. DE TRÁFICO
C/ Josefa Valcarcel nº 44, Madrid

8
Noticias de Actualidad / Los precios de los combustibles en el planeta
« el: 09 de Enero de 2012, 20:47:47 »
Los precios de los combustibles en el planeta ...
Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!!

Resulta que si:
Los franceses…. Patatin!
Los ingleses….. patatan!
Los alemanes…. pepinin!!!
Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan….

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!

Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........

> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Gana- Normal 0,09 EUR

> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívia - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal  0,24 EUR

> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> Índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávia - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> África del Sur - Diesel 0,66 EUR
> Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailândia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> EUA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrânia - Diesel 0,51 EUR


¡¡¡ Increíble verdad?
 
Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente
nos tratan como idiotas ...
Manda este e-mail, para que los ciudadanos sepan como somos engañados por los politicos
(que viven con el dinero de los contribuyentes!)!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CON ESTOS SINVERGUENZAS......!!!!!!!!!!!!


Fuente: http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/12/los-precios-de-los-combustibles-en-el.html

9
Noticias de Actualidad / La banca, el fraude fiscal y el New York Times
« el: 09 de Enero de 2012, 10:50:56 »
Este artículo critica la falta de cobertura de temas de fraude fiscal por parte de los medios de mayor difusión del país (España), resultado de la enorme influencia que la banca tiene sobre tales medios, siendo la banca y los banqueros algunos de los que contribuyen más a tal fraude.

El New York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, presentado por tal rotativo como el banquero más influyente de España, y Presidente del Banco de Santander, que tienen inversiones financieras de gran peso en Brasil, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de en España. En EEUU el Banco de Santander es propietario de Sovereign Bank.

Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EEUU y uno de los más influyentes del mundo. Es de suponer que si se escribieran artículos semejantes, por ejemplo, sobre el Presidente Zapatero, tales reportajes serían noticia. No así en el caso Emilio Botín.

Una discusión importante de tales artículos es el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto, en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español. Pero, un empleado de tal banco suizo, despechado por el maltrato recibido por tal banco, decidió publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países. Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas).

Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme. Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros que el Estado español (incluido el central y los autonómicos) no ingresa. Esta cantidad, por cierto, casi alcanza la cifra del déficit de gasto público social de España respecto la media de la UE-15 (66.000 millones de euros), es decir, el gasto que España debería gastarse en su Estado del Bienestar (sanidad, educación, escuelas de infancia, servicios a personas con dependencia, y otros) por el nivel de desarrollo económico que tiene y que no se gasta porque el Estado no recoge tales fondos. Y una de las causas de que no se recojan es precisamente el fraude fiscal realizado por estos colectivos citados en el New York Times. El resultado de su influencia es que el Estado no se atreve a recogerlos. En realidad, la gran mayoría de investigaciones de fraude fiscal de la Agencia Tributaria se centra en los autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa - según los técnicos de la Agencia Tributaria del Estado español- sólo el 8% del fraude fiscal total.

Es también conocida la intervención de autoridades públicas para proteger al Sr. Emilio Botín de las pesquisas de la propia Agencia Tributaria. El caso más conocido es la gestión realizada por la ex Vicepresidenta del Gobierno español, la Sra. De la Vega, para interrumpir una de tales investigaciones. Pero el Sr. Botín no es el único. Como señala el New York Times, hace dos años, César Alierta, presidente de Telefónica, que estaba siendo investigado, dejó de estarlo. Como escribe el New York Times con cierta ironía, "el Tribunal desistió de continuar estudiando el caso porque, según el juez, ya había pasado demasiado tiempo entre el momento de los hechos y su presentación al tribunal". Una medida que juega a favor de los fraudulentos es la ineficacia del Estado así como su temor a realizar la investigación. Fue nada menos que el Presidente del Gobierno español, el Sr. José Mª Aznar, que en un momento de franqueza admitió que "los ricos no pagan impuestos en España".

Tal tolerancia por parte del Estado con el fraude fiscal de los súper ricos se justifica con el argumento de que, aún cuando no pagan impuestos, las consecuencias de ello son limitadas porque son pocos. El Presidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Artur Mas, ha indicado que la subida de impuestos de los ricos y súper ricos tiene más un valor testimonial que práctico, pues su número es escaso. La solidez de tal argumento, sin embargo, es nula. En realidad, alcanza niveles de frivolidad. Ignora la enorme concentración de las rentas y de la propiedad existente en España (y en Catalunya), uno de los países donde las desigualdades sociales son mayores y el impacto redistributivo del Estado es menor. Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado hubieran evitado los enormes recortes de gasto público social que el Estado español está hoy realizando.

Pero otra observación que hace el New York Times sobre el fraude fiscal y la banca es el silencio que existe en los medios de información sobre tal fraude fiscal. Tal rotativo cita a Salvador Arancibia, un periodista de temas financieros en Madrid, que trabajó para el Banco Santander, que señala como causas de este silencio el hecho de que el Banco Santander gasta mucho dinero en anuncios comerciales, siendo la banca uno de los sectores más importantes en la financiación de los medios, no sólo comprando espacio de anuncios comerciales, sino también proveyendo créditos - aclara el Sr. Salvador Arancibia- "....medidas de enorme importancia en un momento como el actual, donde los medios están en una situación financiera muy delicada". De ahí que tenga que agradecer al diario que se atreva a publicarlo, porque hoy, artículos como los que publica el New York Times y el mío propio, no tienen fácil publicación en nuestro país. Es lo que llaman "libertad de prensa".


Fuente: http://es.sott.net/articles/show/10038-La-banca-el-fraude-fiscal-y-el-New-York-Times

10
Noticias de Actualidad / Muere Chita, el chimpancé de Tarzán
« el: 28 de Diciembre de 2011, 19:13:36 »
Muere Chita, el chimpancé de Tarzán
Según The Suncoast Primate Sanctuary de Florida, el animal ha muerto a la edad de 80 años
Vida | 28/12/2011 - 07:01h


Nuestros hermanos los simios, reportaje del suplemento ES Palm Harbor (Florida). (Agencias y Redacción) - Según The Suncoast Primate Sanctuary de Florida, el chimpancé Chita de las películas de Tarzán, de la década de 1930, ha muerto a los 80 años.

Chita murió el 24 de diciembre de insuficiencia renal.

La directora del centro, Debbie Cobb, dijo que a Chita le gustaba pintar con los dedos y disfrutaba viendo reír a la gente. Según Cobb, el chimpancé parecía estar en sintonía con los sentimientos humanos.

Chita fue el alivio cómico de la serie protagonizada por el nadador estadounidense Johnny Weissmuller, medalla de oro olímpico.

Cobb ha explicado que Chita llegó al centro procedente de la herencia de Weissmuller alrededor de 1960.

Aunque la directora insiste en que el animal era tranquilo, los voluntarios que la cuidaban aseguran que cuando al chimpancé no le gustaba lo que estaba pasando, lanzaba heces como protesta.


Fuente: LA VANGUARDIA (http://www.lavanguardia.com/vida/20111228/54241710761/muere-chita-el-chimpance-de-tarzan.html)

11
Soporte DD / File & Image Uploader
« el: 10 de Diciembre de 2011, 09:03:15 »
Hola amig@s.
Acabo de subir unos archivos a través de "File & Image Uploader", concretamente a "Megaupload" y "Rapidshare", y a "Megaupload" ha fallado la subida diciendo que no encuentra el archivo de descarga. Lo he probado varias veces y siempre da el error. Entro en la página de "Megaupload" y veo que ha cambiado, pero he subido los archivos sin problemas. Esto pasa desde ayer.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo?.

T.A. ;D

12
La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo del asunto, e independientemente de la antipatía que sus dirigentes despertaban en amplios sectores de la población, en la práctica este cambio supone reemplazar a los "democráticamente" elegidos por otros, los llamados "technócratas", que ni fueron elegidos por el pueblo, ni les resultan siquiera familiares.

Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, y a pesar de que se haga alarde de que todas las garantías parlamentarias han sido respetadas, esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes. Lo desgrano, para que quede claro:

¿Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quién es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?

Os lo explico:

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Cómo lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está  muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
- Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles).
- Ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- Ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- Ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- Asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo de del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar
"El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación, es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y desde mi punto de vista está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda, ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, accepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es
el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.








Fuente: http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-golpe-de-estado-de-goldman-sachs-a-grecia-e-italia

13
Soporte DD / File & Image
« el: 22 de Noviembre de 2011, 10:18:22 »
Buenas.....
He descargado el programa File & Image para subir a varios servidores. Tengo la versión 6.1.2.
El problema es que consume muchos recursos y no se si lo tengo bien configurado.
Me explico. Tengo 15 Mg de conexión. Subo a Megaupload directamente a su página y mientras subo, hago un test de velocidad y practicamente me da los 15 Mg.
Subo a Megaupload a través del File & Image y hago el mismo test. Y la velocidad baja a aproximadamente 10 Mg. Y subiendo sólo un archivo. Si pruebo a subir 8 archivos a la vez, la valocidad baja a 1,5 Mg.
¿Alguien me puede decir si esto es normal?.
De ser así, elimino rápidamente el programa y subo directamente a las páginas de los servidores. Y si es un problema de configuración y alguien sabe donde puede estar el fallo, le agradecería un comentario.
Gracias por todo.

T.A.

14
Dudas/Preguntas / Rapidshare
« el: 19 de Noviembre de 2011, 09:22:02 »
Hola amigos.
Siempre he subido con MegaUpload y ahora me gustaría probar Rapidshare.
Accedo a la página de Rapidshare.com, se abre una pantalla de "Rapidshare - secure data logistics", y clicando en uploader, me permite subir sólo hasta 5 archivos.
Supongo que hago algo mal o no me conecto a la página correcta.
¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para subir con Rapidshare?.

Gracias.

T.A.

15
Madrid. (EFE) - El videojuego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Call of Duty: Modern Warfare 3, que el pasado día 9 llegó a las tiendas, consiguió unas ventas de 6,5 millones de unidades en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico.

La desarrolladora Activision, editora del título, asegura en una nota de prensa que esas ventas, por valor de 400 millones de dólares (291,7 millones de euros), convierten al nuevo Call of Duty en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".

La semana pasada, Electronic Arts anunciaba que Battlefield 3, competidor directo del título de Activision, había vendido cinco millones de copias en todo el mundo en la primera semana de su salida al mercado.

El anterior título de la saga, Call of Duty: Black Ops, facturó en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico 360 millones de dólares (262,5 millones de euros), mientras que su predecesor en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 recaudó 310 millones de dólares (226 millones de euros).


Fuente LA VANGUARDIA

http://www.lavanguardia.com/ocio/20111111/54238783171/en-24-horas-se-venden-6-5-millones-de-copias-del-nuevo-call-of-duty.html

16
Pruebas / prueba mensaje oculto
« el: 08 de Noviembre de 2011, 12:45:19 »
Cita de: Aviso spoiler. Pasar ratón para leer mensaje


"DULM" es la mejor página de descargas.



17

El Gobierno da marcha atrás y decide anular el canon digital



La supresión está decidida a la espera de la determinación de hacerla pública | El impacto de la operación Saga puede modificar la fecha del sepelio del canon | González-Sinde podrá dar explicaciones en el pleno del próximo martes, día 12.
Cultura | 05/07/2011 - 01:13h


El canon digital ya es historia y sólo queda que el gobierno elija el mejor momento para anunciarlo, según confirmaron ayer dos fuentes institucionales próximas al proceso de negociación. La resolución lleva cerrada varios días y es, en todo caso, anterior a que estallara el escándalo en la SGAE, pero se verá afectada por la onda expansiva del escándalo sobre la gestión en la sociedad de derechos digitales de la SGAE, lo que podría modificar el calendario que barajaba Moncloa para hacer pública y oficial la muerte del canon digital.

El acuerdo, que establecerá un mecanismo presupuestario para compensar a los autores, supone la eliminación de la tasa que ahora mismo se aplica a todo instrumento tecnológico susceptible de albergar cualquier tipo de contenido audiovisual, desde un disco duro a un teléfono móvil. La resolución, en la que se venía trabajando desde que la sentencia de Bruselas sobre el caso Padawan estableciera que es ilegal la aplicación indiscriminada que en España se está realizando del canon digital, hace tiempo que está lista, con el acuerdo de la industria tecnológica afectada y el de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, cuyos predecesores inmediatos, César Antonio Molina y Carmen Calvo, habían sido los grandes defensores de esta tasa que extendía la compensación por copia privada a prácticamente toda herramienta digital del mercado.

Entre las razones que pueden haber retrasado el anuncio de la decisión, y que ahora la mezcla inexorablemente con el colapso de SGAE, algunas fuentes apuntan la posibilidad de que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero haya delegado en el vicepresidente y candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, la decisión sobre el momento idóneo para hacerlo público, pero éste es un extremo sobre el que las fuentes gubernamentales disienten.

Aunque la medida era un triunfo político con el que compensar la impopularidad de la llamada Ley Sinde –que persigue las descargas gratuitas de contenidos sujetos a derechos–, su efecto se verá radicalmente afectado por el explosivo alcance de la operación Saga, contra la gestión de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) que instruye la Audiencia Nacional y que ha supuesto un nuevo revés político para la ministra González-Sinde, muy significada durante todo su mandato en favor del lobby de la creación cultural que encabezaba la poderosísima sociedad de autores, frente al de los consumidores digitales de contenidos culturales y las organizaciones de internautas, mayoritariamente contrarias a la ley.

La ministra anunció ayer que ha solicitado comparecer en el Parlamento para dar explicaciones respecto a lo ocurrido en la SGAE y a las responsabilidades que puedan derivarse de la gestión al respecto de su ministerio, aunque en realidad el PP ya había anunciado su intención de solicitar tal comparecencia y esta puede ser innecesaria si los populares, como confirmaba ayer José María Lasalle, portavoz de Cultura de ese partido en el Congreso, presenta una interpelación urgente que permitiría a la ministra responder en el próximo pleno del Congreso, el martes de la semana que viene.

Entre los socialistas ha causado gran malestar la posición del PP, dispuesto ya desde el domingo a hurgar en las responsabilidades políticas del Gobierno en el desvío de fondos de SGAE, y así lo expresaba ayer en la ejecutiva socialista Juan Fernando López Aguilar, ante Zapatero y Rubalcaba. Efectivamente, la actual ley de Propiedad Intelectual –también herida de muerte en el asalto del viernes al palacio de Longoria– no da potestades sancionadoras al ministerio de Cultura si aprecia alguna irregularidad en las cuentas que le presenta la SGAE –y en las del resto de sociedades de gestión–, pero sí que reserva al Gobierno la capacidad de conceder la licencia a estas sociedades para recaudar en nombre de los autores –de hecho algunas, como DAMA o Egeda, tuvieron que esperar, una vez formadas, a que Cultura las autorizara a comenzar a operar–, lo que permitiría también la retirada de dicha licencia en caso de que la sociedad de gestión hubiera incurrido en irregularidades como las que el juez de la Audiencia Pablo Ruz investiga ahora en las filiales digitales de la sociedad que preside Teddy Bautista.

El PP ha confirmado que va a proponer, sin menoscabo de las decisiones que adopte en su caso el juez Ruz, que, en tanto se despejan las dudas sobre el futuro de esta sociedad, se cree una gestora que permita que la institución siga funcionando durante la instrucción del caso Saga, pero bajo un estricto control del ministerio de Cultura, una gestora que muy bien podría estar compuesta por la misma junta directiva votada por los socios el pasado jueves, pero sin la capacidad para actuar de forma autónoma, como venía haciendo hasta ahora la SGAE. Sería una versión sui géneris de las intervenciones judiciales en la gestión de ayuntamientos o sociedades acusados de irregularidades. Siempre que no sea el juez el que decida una tutela judicial directa, claro.

Precisamente la junta directiva de la SGAE, recién conformada tras los comicios de la pasada semana que volvieron a dar todo el poder a los leales a Teddy Bautista, ha convocado a los medios de comunicación para ofrecer hoy sus reflexiones en torno a la gravísima situación a la que ha quedado abocada SGAE tras las detenciones y registros del pasado viernes y los graves cargos que imputa el juez a la cúpula de la organización. Tendrán entonces ocasión de responder a la provisional administración tutelada que propone el PP.


Fuente: LA VANGUARDIA

http://www.lavanguardia.com/cultura/20110705/54181013556/el-gobierno-da-marcha-atras-y-decide-anular-el-canon-digital.html

18
Libertad para Teddy Bautista y los dos principales directivos de la SGAE.

El juez Ruz toma también declaración a la principal accionista de la empresa Microgénesis, Elena Vázquez, y su director financiero, Celedonio Martín


Madrid. (EUROPA PRESS).- El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha decretado la puesta en libertad para el presidente ejecutivo de la Sociedad Española de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, y los otros dos directivos de la entidad de gestión detenidos por la Guardia Civil en el marco de la investigación sobre la presunta comisión de delitos societarios y de blanqueo de capitales: el director general Enrique Loras, el director económico y financiero, Ricardo Azcoaga.

Los tres han abandonado ya las dependencias judiciales en un coche que esperaba a la puerta de la Audiencia Nacional El magistrado toma ahora declaración a la principal accionista de la empresa Microgénesis, Elena Vázquez, y su director financiero, Celedonio Martín.

Los cuatro detenidos restantes -el director general de la SDAE, Enrique Loras y su esposa María Antonia García Pombo, la hermana de ésta, Eva, y uno de los socios directores de Microgénisis- no pasarán a disposición judicial hasta mañana lunes.

Todos ellos fueron detenidos el pasado viernes a raíz de la investigación llevada a cabo desde 2010 por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción.

Esta mañana, tras permanecer en dependencias del Instituto Armado desde la tarde del viernes, fueron trasladados a la Audiencia Nacional donde se sometieron al interrogatorio del juez y del fiscal anticorrupción José Miguel Alonso que, en el caso de Bautista, se prolongó durante casi cuatro horas.

Las diligencias sobre la SGAE arrancaron en marzo de 2010, momento en el que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, entonces Baltasar Garzón, recibió una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción.

A partir de ese momento, Anticorrupción y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han desarrollado una detallada investigación que ha culminado en la detención de nueve personas.

La sede la sociedad fue registrada el pasado viernes, día en el que el magistrado autorizó también el embargo y bloqueo de distintas cuentas.

Según los datos que obran en las diligencias, que han sido declaradas secretas, los detenidos podrían haber creado una trama societaria en aprovechamiento de su situación dentro de la sociedad y desviado fondos en perjuicio de la propia entidad y de sus socios.

Fuente: LA VANGUARDIA
http://www.lavanguardia.com/cultura/20110703/54179979270/libertad-para-teddy-bautista-y-los-dos-principales-directivos-de-la-sgae.html



___________________________________________________________________________________________



¡No pasará nada!.
La SGAE ha sido una fuente de financiación ilegal del PSOE durante mucho tiempo, y la quieren desmantelar antes de perder las próximas elecciones. Y el Teddy Bautista y compañía, aunque se les ha escapado de las manos por avariciosos, tienen las espaldas muy bien cubiertas.







19
Juegos / orientación sobre juegos
« el: 15 de Abril de 2011, 20:34:32 »
Hola amigos.
Me gustaría encontrar un juego como Fa Cry (el 1 no el 2) o como la saga de Wolfenstein.
¿Alguien me podría aconsejar sobre un shotter como estos?.
Gracias de antemano.

T.A.

20
Offtopic / Nuevo radar móvil de la DGT
« el: 12 de Marzo de 2011, 18:14:54 »

Cuidado con los nuevos radares móviles de la Dirección General de Tráfico.



Páginas: [1] 2 3